La influencer Marta Pombo mientras realizaba su cagada monumental en Instagram / INSTAGRAM

La influencer Marta Pombo mientras realizaba su cagada monumental en Instagram / INSTAGRAM

#BETRENDING

VÍDEO: Cagada monumental de Marta Pombo en Instagram

La influencer ha subido, por error, un vídeo en el que criticaba a una marca que anteriormente había anunciado

28 febrero, 2020 20:05

Noticias relacionadas

La vida que muestran las influencers en las redes sociales no siempre es 100% real. Estas hablan con naturalidad y cercanía a la cámara y aprovechan su influencia para recomendar productos que supuestamente les van bien. La gran mayoría de estas sugerencias forman parte de colaboraciones con marcas, que les ofrecen grandes cantidades de dinero para que acerquen sus artículos al público joven, pero estos engaños suelen ser difíciles de detectar. 

Marta Pombo, la hermanísima de María Pombo que revolucionó las redes sociales con la supuesta infidelidad de su marido, la ha pifiado de una forma desastrosa. La joven debía promocionar una marca y el tiro le ha salido por la culata. 

PIFIA DESASTROSA

“Soy muy mala cocinera, no tengo paciencia y acabo haciendo revuelto de tortitas. Pero la masa estaba muy, muy buena. Y si os soy más sincera aún, les he puesto Nutella”, explicaba Pombo para promocionar un producto de la firma Foodspring, especializada en comida dietética.

La instagramer no se dio cuenta y tras este vídeo de Instagram realizó otro, que en teoría iba destinado a sus mejores amigos, en el que dejaba al alimento por los suelos y argumentaba que "debía dejar bien a la marca" en el anterior instastory:  “A vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad, no podía decir que las tortitas sabían a dieta. Hay gente a la que le gustará pero a mí no. Pero no podía dejar así a la marca, ¿me entendéis? Tenía que decir algo positivo”, revelaba a sus compañeros del sector. Un speech revelador que grabó con un filtro cuanto menos adecuado "Emosidoengañado". 

LAS REDES LA ACRIBILLAN

El vídeo tenía que ser privado, pero se hizo público sin querer, y antes de que tuviera tiempo de eliminarlo algunos usuarios lo descargaron, haciéndolo viral en pocos momentos. La polémica ha azotado a Marta Pombo y las redes han ardido en su contra tildándola de estafadora y mala influencer por vender una imagen irreal y manipulada de un alimento.