ARCHIVADO EN:

De origen italiano, Alessandra Franceschini estudió parte de la carrera en BARCELONA y la finalizó en NUEVA YORK. Lugar que le sirvió de inspiración para crear en 2016 la marca THE FRANCESCHINI.

bmagazine - franceschini
 

Bajo el lema 'Business is chic', ALESSANDRA FRANCESCHINI busca darle un aire fresco al look business seleccionando las mejores pieles italianas y buscando la exclusividad en cada una de las piezas. “Aún faltan varias piezas para completar la colección.” y añade “La idea de la marca surgió de la nada. En mi tiempo libre dibujaba sin saber muy bien lo que hacia y en el segundo año de universidad  cuando empecé a trabajar de personal shopper me di cuenta de que lo que realmente quería hacer era mi propia marca.”

Aunque los comienzos no son fáciles, y ella más que nadie lo sabe, nos confiesa que le encantaría posicionarse como una marca para jóvenes emprendedores que cuidan su imagen al detalle, y no descarta abrir una tienda en Barcelona. Aunque de momento se conforma con la venta online de THE FRANCESCHINI.

Con nuestro código (EXCLUSIVE20) de lector fiel a BMAGAZINE podrás tener un 20% en cada una de las piezas de la colección.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.