ARCHIVADO EN:

Como ya es habitual Tripadvisor ha vuelto a anunciar a los ganadores de los Travellers' Choice Destinos. Estos premios reconocen los mejores lugares del mundo, recogiendo los comentarios y las opiniones que los viajeros postean en su página web a lo largo de 12 meses.

 

 

El resultado de esta edición deja a Barcelona en un gran lugar, la ciudad condal se corona como el séptimo mejor destino del mundo para los viajeros que utilizan el portal de viajes. Por delante encabezan la lista Londres, París, Roma, Creta, Bali y Phuket, y tras Barcelona, Estambul, Marrakech y Dubai, destinos que se diferencian bastante de la lista de destinos que favoritos los barceloneses para ir a disfrutar de la Semana Santa. España cuenta además con dos ciudades más premiadas entre las diez mejores de Europa: Mallorca, en novena posición, y Tenerife, en la décima.

 

LOS INCONVENIENTES INFLUYEN EN LA REPUTACIÓN DE BARCELONA

Aunque la ciudad condal haya quedado en tan buen lugar este año, ha bajado una posición respecto al 2018. Solía ser el sexto mejor destino, pero los usuarios han decidido infravalorarla. La inseguridad, la masificación turística o la moratoria hotelera podrían ser algunos de los aspectos que han repercutido en la posición de Barcelona en la lista.