Shakira acumula grandes riquezas. La cantante colombiana es una de las artistas internacionales que más ingresos anuales obtiene. Gracias a su largo recorrido en el mundo de la música, sus actuales trabajos discográficos, la publicidad para grandes marcas de la que es imagen, su propia línea de perfumes y las giras de sus conciertos, ha logrado forjar una gran fortuna

La última gira que realizó la de Barranquilla Sale el Sol: World Tour, que se resumió en un documental que se emitió en cines, hizo que Shakira obtuviera casi 85 millones de euros, según adelantó La Vanguardia. La revista Forbes también calculó los millones anuales que se embolsa la intérprete: concretamente 34. 

255 MILLONES DE EUROS

 

Contando que la cantante de Suerte y Waka Waka tiene más de ocho propiedades repartidas por el mundo, no es difícil calcular su fortuna. Shakira tiene casas en Las Bahamas, la isla de Capri, Uruguay, República Dominicana, Barranquilla, Miami, Nueva York y Barcelona. Los expertos estiman que la riqueza de la artista rondaría sobre los 255 millones de euros

A pesar de su enorme fortuna, Shakira ha sido señalada por las autoridades españolas por un seis delitos contra Hacienda. De ser verdad la acusación, la intérprete se vería obligada a renunciar a buena parte de su dinero y a múltiples propiedades de su patrimonio. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.