Paula Gonu acaba de cerrar la boca de todos aquellos que aseguran que de las redes no se puede vivir. La joven de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha desvelado lo que cobró el mes pasado en Youtube y ha sorprendido a la gran mayoría. 

Es una de las influencers con más potencia de toda España. Fue una de las primeras en empezar en Youtube, y desde sus inicios ha amasado una enorme comunidad de fans que no se pierden ni uno de sus vídeos. El contenido es diverso: de house tours, bromas telefónicas o tutoriales de maquillaje a vídeos sincerándose sobre sus rupturas sentimentales. Lo que más aprecian los seguidores de Paula es su sinceridad y la forma que tiene de comunicarse con sus fans, porque realmente es sincera en todo lo que hace. 

PAULA GONU, SIEMPRE CON LA SINCERIDAD POR DELANTE

Ha sido esa sinceridad la que la ha hecho convertirse en tendencia en Twitter durante el día de hoy. La creadora de contenido desveló en un vídeo de preguntas y respuestas de Youtube lo que había cobrado el mes pasado en la red social, y la brutal cantidad ha hecho que todo el mundo hable de ella. 

"Bien, pues en el mes de diciembre de Youtube gané 15.062,97 dólares" argumentaba sin atisbos la joven barcelonesa, lo que supondría la friolera de 13.000 euros. Las redes se han vuelto locas con la cifra y en pocas horas han revolucionado Twitter defendiéndola o machacándola. 

GENTE A FAVOR Y EN CONTRA

Algunos han recriminado que gane tantísimo dinero con esa plataforma (también genera ingresos por colaboraciones en Instagram) y otros han aplaudido su sinceridad, afeando la actitud de otros instagramers y youtubers que esconden sus ingresos.

La influencer no ha dudado en contestar a sus haters de forma irónica: "Me alegra saber que por lo menos no rabiáis con el casi 50% que pagamos de impuestos" o "No me estoy quejando. Me podría haber ido ya a Andorra que lo tengo muy cerquita de casa".