ARCHIVADO EN:

Ángela Dobrowolski, exmujer del productor Josep Maria Mainat, ha sorprendido al dejarse ver junto a dos miembros del clan Jodorovich en la Zona Franca, zona que domina la familia de etnia gitana.

En la fotografía, que circula por las redes sociales, se aprecia como las tres mujeres se hacen un selfie mientras disfrutan de un gin tonic en plena calle. 

¿AMISTAD VERDADERA O INTERÉS?

Pero, ¿qué tienen que ver la imputada por asesinato en grado de tentativa y Emilia Montero y Lola? Aunque algunos medios apuntaron que la exmujer de Mainat fue agredida por las Jodorovich durante su estancia en la cárcel de mujeres de Wad-ras, estas parece ser que tienen una buena amistad. Algunos indican que Dobrowolski podría querer la protección que el clan gitano le podría aportar y que su supuesta amistad sería, simplemente, una jugada intencionada. 

Según han adelantado fuentes cercanas a Crónica Global, Ángela Dobrowolski está más interesada en ellos que el clan en ella. Con la amistad de la familia, que ha sido vinculada a una cadena de casos judiciales relacionados con el tráfico de drogas y armas, la exmujer de Mainat es "intocable" en la cárcel, aseguran estas voces.

Una imagen de archivo de un juicio contra el clan Jodorovich / EP
Una imagen de archivo de un juicio contra el clan Jodorovich / EUROPA PRESS

AMISTADES PELIGROSAS

Dobrowolski ha hecho otras amistades peligrosas en la cárcel. Según aseguraron fuentes cercanas a la prisión de Wad-ras, la imputada por intento de asesinato a su exmarido habría hecho buenas migas con Rosa Peral, condenada por el asesinato de su novio en el crimen de la Guardia Urbana​. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.