Una ancianas de una residencias se han hecho vitales bailando 'Despechá' de Rosalía / TIK TOK
Una ancianas de una residencias se han hecho vitales bailando 'Despechá' de Rosalía / TIK TOK

VÍDEO | Las ancianas de una residencia de Badalona triunfan bailando ‘Despechá’ de Rosalía

En las redes sociales los usuarios las han bautizado como las ‘motoabuelis’

Guardar
Redacción BMAGAZINE

Unas ancianas de una residencia de Badalona, en el punto de mira de las redes sociales. El centro ha compartido a través de su perfil de Tik Tok un vídeo de unas mujeres mayores bailando Despechá, la última canción de Rosalía.

Con una trabajada coreografía y miles de visualizaciones, las ancianas de la residencia disfrutan de sus tardes en el centro.

LAS "MOTOABUELIS" DE BADALONA

En las redes sociales los usuarios ya las han bautizado como las “motoabuelis” y una de ellas protagoniza su propio vídeo en Instagram con otro tema de la cantante barcelonesa.

“No siempre podemos elegir la música que la vida nos toca, pero podemos elegir como bailamos”, comentan desde la residencia de Badalona.

'DESPECHÁ', EL NUEVO TEMA DE ROSALÍA

Con Despechá, Rosalía se enfunda en una instrumental propia del electro latino clásicas de principios de la década de 2010 y le canta al desamor, al rechazo y, sobre todo, a cómo lidiar con él.

Rosalía en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona / EFE
Rosalía en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona / EFE

​​​​​MOTOMAMI WORLD TOUR

El pasado 6 de julio Rosalía inició en Almería su gira mundial Motomami World Tour y que ya ha sido considerado por la crítica especializada como uno de los mejores discos del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza acogió el estreno de su nuevo espectáculo, en el que sonaron canciones como La Combi Versace o Como un G entre cuatro grandes pantallas, y prosiguió después su marcha por otras 9 ciudades de España como Sevilla y Valencia. En Barcelona la artista catalana tocó el pasado fin de semana en un Palau Sant Jordi abarrotado de gente

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.