Alfred García es tendencia en Twitter. Esta vez no se ha ganado que hablen de él por escribir un extraño libro de poemas o por decir alguna majadería de las suyas, esta vez se le acusa de algo grave que podría arruinar su carrera y su nombre para siempre.

Desde ayer el artista de El Prat de Llobregat, que fue entrevistado por BMagazine​, es tendencia en Twitter por "aprovecharse de su fama para acostarse con sus fans". A raíz de un hilo que comenzó una usuaria, muchas exseguidoras del cantante han relatado su experiencia. Se le acusa de acosar por redes sociales a sus fans e invitarlas "de forma insistente" a las habitaciones de sus hoteles para practicar sexo con ellas. 

Capturas de pantalla de uno de los testimonios que acusan a Alfred García / TWITTER vía @portamivia
Capturas de pantalla de uno de los testimonios que acusan a Alfred García / TWITTER vía @portamivia

 

SORPRENDENTES TESTIMONIOS

En varias de las capturas de pantalla que ha podido recopilar Silvia @PORTAMIVIA, la usuaria que ha promovido el destape del artista, se puede ver como supuestamente el cantante insiste a las jóvenes para que acudan al lugar donde se hospeda. Las chicas que han querido contar su experiencia desde el anonimato por miedo a represalias –algunas de ellas menores de edad– describen que Alfred García mantenía una actitud extraña, les ofrecía "porros y cerveza", habitaciones en las que quedarse a dormir y que sus maneras poco caballerosas y un tanto oscuras : "Te quiero aquí en 15 minutos". 

Algunos de los testimonios que se han puesto en contacto con la tuitera para denunciar la faceta siniestra y controladora del intérprete aseguran que sus experiencias fueron desagradables y les hicieron cambiar la percepción por completo que tenían del artista: "Después de un concierto me invitó a su hotel (que estaba en las afueras de la ciudad) y al día siguiente me dijo que él se tenía que ir y que me buscase la vida para volver. Tuve que pagarme 40 euros de taxi para poder volver, él lo sabía y le dio igual, me dejó sola. Después de hacer eso cada vez que pasaba por allí para hacer algo de promoción me escribía exigiéndome que fuese a su hotel. Me decía cosas como 'quiero que estés en 10 minutos aquí'. Yo pasaba de él pero yo seguía insistiendo y alguna vez caí porque fui tonta y me cegaba el ser fan". "Aun así, cuando no estaba en la ciudad me escribía si le apetecía hacerse una paja, me pedía nudes, etc. En cuanto él terminaba me dejaba de contestar. Pero con el hotel hacía lo mismo, en cuanto él se quedaba a gusto me echaba", relata una de las chicas.

Capturas de pantalla de uno de los testimonios que acusan a Alfred García / TWITTER vía @portamivia
Capturas de pantalla de uno de los testimonios que acusan a Alfred García / TWITTER vía @portamivia

UN MISMO PATRÓN DE CONDUCTA

Según confirma en su hilo de Twitter la joven barcelonesa que ha iniciado la cruzada contra Alfred, todas las chicas que se han puesto en contacto con ella para explicar sus experiencias relatan el mismo patrón de conducta: una actitud extraña, insistente, turbia y controladora

Por el momento el cantante barcelonés no se ha pronunciado al respecto, pero su nombre figura en más de 20.000 tuits que le defienden o le acusan

Alfred García siendo tendencia con más de 20.000 tuits hablando sobre él / TWITTER
Alfred García siendo tendencia con más de 20.000 tuits hablando sobre él / TWITTER

LOS FANS, A LA DEFENSIVA PARA LIMPIAR SU IMAGEN

Los que sí han salido en su defensa han sido los integrantes de su comunidad de fans. Muchos de ellos han lanzado mensajes de ánimo al cantante e incluso han aportado evidencias para probar que las acusaciones podrían ser falsas o estar manipuladas para ensuciar su nombre. 

((NOTICIA EN AMPLIACIÓN))

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.