La mala relación de Alejandro Sanz y Maluma, no es algo nuevo. Desde hace meses las pullitas entre los cantantes vuelan a través de Instagram. Una lanza y el otro recoje, y así sucesivamente.

Echando la vista atrás, tras la actuación de Maluma en la última gala de los MTV Video Music Awards, el cantante subió a sus redes sociales la actuación presumiendo de ser el primer artista latino en cantar una canción completa en español, en este evento. Algo que no sentó nada bien a Alejandro Sanz, quién decidió contestarle, recordándole que años atrás él y su compañera Shakira ya habían cantado en español. 

 

Ahora, Maluma lo ha vuelto hacer. El colombiano ha metido el dedo en la llaga y Sanz no ha duda en contestar. El pasado mes de marzo cuando el reggaetonero subió una grabación en la que el cantante de Piso 21 se mofaba de una de las canciones de Alejandro Sanz más emblemáticas, "Mi Soledad y Yo", ante las risas del colombiano. Algo que no sentó nada bien a Alejandro, ni a sus fans, y quiso contestarle.

“Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”, escribió en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi querido @jbalvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado 😂 y @maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” 😂😂😂 el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compańerismo #música

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Algunos han querido salir en defensa del cantante español destacando la soberbia de Maluma y la falta de compañerismo con 'colegas' de profesión.