Uno de los mayores factores de éxito de los artistas hoy en día son las colaboraciones, dos cabezas piensan más de una y dos cantantes facturan más que uno sólo también, es lo que deben haber pensado Aitana Ocaña y C.Tangana que han decidido unir fuerzas para sacar un tema juntos. 

C.Tangana via Instastories

Los artistas nos dejaron una pista que nos ha hecho llegar a esta conclusión, unos stories en el mismo estudio de grabación fueron lo que hizo saltar las alarmas, Aitana grabando a Pucho y él grabándole a ella, todo apunta a una colaboración que podría ser un bombazo internacional. No olvidemos que los dos cantantes son conocidos mundialmente y que están en su mejor momento musical, él en el mundo del trap y ella en el del pop reventando las listas de éxitos. 

Aitana via Instastories

Aunque todavía no podamos imaginar hacia que estilo musical tirará la canción, no podemos evitar estar muy emocionados. Los dos cantantes no pegan ni con cola, pero a veces las mezclas más extrañas son las mejores, sino ¿porque la canción de C.Tangana y Becky G, Booty, nos ha hecho bailar en todas las pistas de baile?

Las redes han enloquecido con la posible colaboración: