Antonella Rocuzzo y Leo Messi, el día de su boda / EFE

Antonella Rocuzzo y Leo Messi, el día de su boda / EFE

Vivir en Barcelona

Leo Messi será padre por tercera vez

Antonella Rocuzzo, esposa del astro blaugrana, anuncia que está embarazada

15 octubre, 2017 17:59

Noticias relacionadas

La familia de Leo Messi va a crecer. La esposa del astro del Barça, Antonella Rocuzzo, ha anunciado que está embarazada y que espera el que será el tercer hijo del argentino.

El anuncio lo ha hecho a través de Instagram, en el que ha posado toda la familia Messi en una foto bajo la que ha escrito "Familia de cinco".

En la foto aparece el astro argentino, Antonella Rocuzzo y los dos hijos de ambos, Thiago, de que está a punto de cumplir cinco años, y Mateo, que tiene dos.

Este será el tercer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 30 de junio en una boda espectacular que se celebró en la ciudad argentina de Rosario, de la que Leo y Antonella son oriundos.

Con este anuncio oficial del embarazo de la esposa del jugador se pone fin a los rumores que han circulado en el últimos mes y que apuntaban a que la pareja estaba esperando su tercer hijo, aunque por el momento no se ha hecho pública la posible fecha del nacimiento.

El astro azulgrana siempre se ha mostrado como un padre muy familiar y que pasa todo el tiempo libre que tiene con su familia y sus hijos, alejado de los focos.

Leo Messi con su esposa e hijos

Leo Messi con su esposa e hijos