Sucesos

Siete de los heridos siguen en estado crítico

La Conselleria de Salut apunta que también hay 13 en estado grave y 26 menos graves

22 agosto, 2017 13:29

Noticias relacionadas

Los ataques terroristas perpetrados el jueves en el centro de Barcelona y en Cambrils (Tarragona) dejaron 15 personas fallecidas y más de un centenar de heridos. De ellos, 46 todavía siguen hospitalizados, siete en estado crítico.

Es el último parte ofrecido por la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya quien también ha revelado que otros 13 heridos se encuentran en estado grave (11 en Barcelona y dos en Cambrils) y otros 26, menos graves.

Todos ellos están siendo atendidos desde el pasado jueves en un total de 13 centros hospitalarios distribuidos por toda la provincia barcelonesa. En concreto, se encuentra en el Hospital del Mar (12), Sant Pau (7), Clínic (6), Vall d'Hebron (6), Germans Trias i Pujol (3), Sagrat Cor (2), Bellvitge (2), Sant Joan de Déu (2), Joan XXIII (2), de l'Esperança (1), Santa Tecla (1), Mútua de Terrassa (1) y Asepeyo Sant Cugat (1).

Por su parte, este martes, las 45 empresas que conforman la Asociación de Empresas de Servicios Funerarios de Catalunya ha comunicado su voluntad de ofrecer sus servicios de forma gratuita a las familias de las víctimas mortales de los atentados.