ARCHIVADO EN:

Joker Festival, el evento musical que se lo juega todo al azar, regresa con una nueva edición de nivel. Tras el éxito obtenido el año pasado –con más de de 130.000 participantes para tan solo 1.800 entradas–, La Primitiva ha decidido subir su apuesta. El cartel está compuesto por cantautores de la talla de Love of LesbianZaharaMiss CaffeinaCarolina Durante y Fuel Fandango.

Cada uno de estos cinco grupos tocará el día 23 de octubre, a la misma hora, en una de estas cinco ciudades: MadridBarcelonaGranadaA Coruña y Murcia. Y al igual que en la pasada edición, el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón.

PARTICIPAR ES FÁCIL

La forma de conseguir la entrada doble es sencilla: debes de adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2 euros) en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, y participar en el festival indicando al concierto de qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores festivales españoles del año.

La fórmula se inspira en el juego Joker –asociado a La Primitiva– en el que 1 de cada 5 boletos toca. “Acciones de este tipo son las que dan sentido a nuestro trabajo, apoyando a la cultura y a la música y de esta manera nos permite conectar de una forma creativa y notoria con un público más joven”, explica el jefe del departamento de Publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, Federico Fernández, a través de un comunicado de prensa. ¿Quién tocará en Barcelona? Sorpresa, sorpresa.