Decenas de personas en el Cinema Lliure en Barcelona en una edición anterior / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Decenas de personas en el Cinema Lliure en Barcelona en una edición anterior / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vuelve el Cinema Lliure a la playa de Barcelona

Se hará cada jueves entre el 7 de julio y el 11 de agosto, de forma gratuita

Guardar
Periodista

Las sesiones del Cinema Lliure, que organiza jornadas de cine al aire libre en las playas catalanas, volverán tras dos años de pandemia a la playa de Sant Sebastià de Barcelona todos los jueves del 7 de julio al 11 de agosto, entre las 21:30 y las 22:00 horas, de forma gratuita.

Según ha informado la organización, antes de cada película se proyectará un cortometraje del festival Filmets y habrá un día en el que se proyectará un corto de la convocatoria Nou Talent, dirigida a estudiantes de cine de Cataluña y Mallorca, que este año se suma a la iniciativa.

Las jornadas de "Cinema Lliure" programan películas que han pasado por festivales de cine de renombre, aptas para todos los públicos, para que todo el mundo pueda disfrutar del buen cine de las noches de verano, por lo que habrá una sesión dirigida al público familiar. En algunas sesiones también se invita a profesionales del cine, con coloquios y debates en torno a las películas que se proyectan.

Además de la playa de Sant Sebastià (y la isla de Mallorca), el Cine Lliure volverá a las playas del Prat de Llobregat y se hará por primera vez en Vilanova i la Geltrú y Sitges. También repetirán las playas de Palamós y Tossa de Mar

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.