Los hay que pasan una reclusión más divertida que otros. Éste es el caso de la pareja que ha sido pillada practicando sexo en un balcón de la zona alta de Barcelona.

El vídeo, al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta, muestra a un hombre y a una mujer en pleno coito. Las imágenes han sido grabadas por un vecino este fin de semana (25 de abril) en la misma calle de Anglí o cerca de ella, en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi.

MÁS CASOS

Éste no es le primer caso de una pareja que, en pleno estado de alarma, es sorprendida manteniendo relaciones sexuales en Barcelona. 

A principios de abril, este medio se hizo eco de las dos personas a quienes les entró el apetito sexual en el metro de Barcelona y se encerraron en un fotomatón de la estación de plaza de Espanya de la L1. Un guardia de seguridad captó las imágenes y les recriminó su actitud, lo que aguó la fiesta a la pareja. 

También en Londres se han dado situaciones similares, con una pareja practicando sexo en un parque público a plena luz del día. Según testigos presenciales, estas personas estuvieron más de 15 minutos fornicando, sin inmutarse lo más mínimo por la presencia de gente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.