Exterior de la vivienda más cara de Barcelona / ENGEL&VÖLKERS

Exterior de la vivienda más cara de Barcelona / ENGEL&VÖLKERS

Vivir en Barcelona

VÍDEO: Así es por dentro la mansión más cara de Barcelona

El palacete, propiedad de uno de los herederos de Macson, está valorado en más de 21 millones de euros

15 noviembre, 2021 19:26

Noticias relacionadas

La casa más cara de Barcelona se encuentra en el barrio de Pedralbes, en Barcelona, y está valorada en más de 21 millones de euros. La vivienda es propiedad de uno de los herederos de Macson, Manuel Obradors, que, durante la reclusión por la pandemia del coronavirus, convirtió la casa en un hervidero de fiestas clandestinas.

Como ya avanzó Metrópoli, el terreno supera el millar de metros cuadrados y la superficie construida ronda los 750 metros cuadrados. El complejo suma ocho plazas en el garaje, piscina, jacuzzi e incluso un apartamento de invitados.

21 MILLONES DE EUROS

La joya de Barcelona cuenta con cuatro plantas más solárium y un ascensor interior. En la planta baja hay un amplio salón-comedor a doble altura con salida directa al jardín, dos baños, piscina y cocina exterior. En esa misma planta también hay un despacho, una zona de televisión y una cocina equipada. Como se puede observar en el vídeo, en la misma planta del parking hay una disco-bar, una sala totalmente preparada para albergar fiestas con cientos de invitados. 

MANSIÓN DE CUATRO PLANTAS

En la segunda planta hay una suite con salida exterior a una terraza y dispone de dos baños dobles independientes y un par de vestidores. En el tercer piso se encuentra una zona de relax y descanso con vistas a Barcelona y una piscina para bañarse. Todas las habitaciones tienen salida exterior, son de grandes dimensiones y cuentan con luz natural. 

Más allá del espacio para fiestas, la vivienda dispone de una zona de aguas, gimnasio equipado y una zona de servicio independiente con dos dormitorios. Además cuenta con una zona adaptada para home cinema.

Salón de la vivienda más cara de Barcelona / ENGEL&VÖLKER

Salón de la vivienda más cara de Barcelona / ENGEL&VÖLKER