ARCHIVADO EN:

Nuevo avistamiento de delfines en la costa barcelonesa. Este miércoles l'Escola del Vent de Badalona ha grabado como diversos individuos de esta especie mamífera surcaban la costa entre Barcelona y Badalona. 

Las impresionantes imágenes, recogidas por Badalona Comunicació, han sido registradas a primera hora de la mañana, cuando el mar está más en calma y uno de los alumnos de la escuela practicaba paddle surf. Desde que comenzó la reclusión por coronavirus estos mamíferos se han dejado ver en zonas muy próximas al litoral barcelonés, algo poco habitual en una situación normal. 

EL TEMPORAL GLORIA FAVORECIÓ A SU ACERCAMIENTO

A parte del confinamiento, que ha hecho que los delfines se acerquen más de lo normal a la orilla de la playa, ha habido otro suceso que ha propiciado su cercanía: el temporal Gloria. El desastre natural, que azotó la costa de la capital catalana, trajo muchos sedimentos que sirven como alimento para estos animales. Es por eso que este año se han dejado ver más los delfines. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.