'Aquí, ahora y así', la nueva campaña de Estrella Damm
'Aquí, ahora y así', la nueva campaña de Estrella Damm

VÍDEO | Así es el nuevo anuncio de Estrella Damm del verano

El spot invita a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/06/2022 16:47 h.

“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé cómo quiero vivirla”. Este es el leitmotiv de Aquí, ahora y así, la nueva campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. En definitiva, vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.

"AQUÍ, AHORA Y ASÍ"

Aquí, ahora y así cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades --a la vez que retomará otras ya olvidadas-- y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado.

Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña --pasando por lugares conocidos de nuestro paisaje como el Congost de Mont-rebei, la Vall d’en Bas o el Empordà, entre otras--, hasta llegar al Cap de Creus, destino final de su viaje.

RUTA HASTA EL CAP DE CREUS

Aquí, ahora y así es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini --quien ya compuso e interpretó A ver qué pasa, el tema de la campaña de 2021--, está interpretada por Santi Balmes --que vuelve a poner su voz, tal como hizo en Otra manera de vivir (2019)-- y Clara Viñals (Renaldo & Clara).

El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras. Además, la nueva campaña de Estrella Damm ya puede verse en www.estrelladamm.com.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.