ARCHIVADO EN:

Tvboy lo ha vuelto a hacer. El artista urbano afincado en Barcelona ha decorado las paredes de ciudad en motivo del Orgullo Gay con algunos de sus grafitis más reivindicativos.

Tal y como se puede ver en las imágenes que él mismo ha publicado en su perfil oficial de Instagram, el grafitero ha emparejado a los líderes de los partidos de derechas bajo el lema Love Unites (el amor une). De esta manera ha pintado a Santiago Abascal (Vox) y a Pablo Casado (PP), y a la portavoz en el Congreso del PP Cayetana Álvarez de Toledo, con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas en una actitud cariñosa. 

REIVINDICA LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD LGTBI

El artista italiano ha querido reivindicar el día del Orgullo LGTBI, que se celebra este domingo en todo el mundo. La obra, colgada de una pared junto a la céntrica plaza de Sant Jaume, muestra a los políticos sobre la bandera arcoíris de fondo.

Este no es el primer dibujo reivindicativo que el italiano hace en las calles de la capital catalana. Anteriormente ha creado obras efímeras como el beso de Messi y Cristiano Ronaldo o a la Gioconda con un dispositivo móvil y ataviada con una mascarilla para ironizar sobre el Mobile World Congress, cancelado por el azote del coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida de Tvboy (@tvboy) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.