La decoración es uno de los aspectos más importantes a la hora de impregnar de belleza cualquier vivienda. Aspectos tales como el mobiliario, el color de las paredes o la distribución del hogar permiten a sus inquilinos asegurar el equilibrio de todas las estancias. Además de convertirse en un fiel reflejo de sus gustos y su personalidad.

En Barcelona son muchas las tiendas de decoración, de diferentes tipos de estilos, que se pueden encontrar. Estas son algunas de las mejores opciones para transformar por completo cualquier espacio.

GIDLÖÖF

En el pasaje Mercantil 1, en el barrio de El Born, está ubicada Gidlööf, una de las tiendas de decoración más conocidas de la ciudad. En su interior es posible toparse con multitud de muebles, objetos decorativos y diferentes elementos para dar al hogar un toque escandinavo, una de las tendencias más populares desde hace varios años.

Con el objetivo de garantizar al máximo la personalidad de cada vivienda, cada una de las piezas que ofrece es única, siendo la mayoría de ellas fabricadas a mano por los mejores artesanos del sector. Además, destaca que muchos de los objetos que se encuentran en venta poseen diversos certificados de protección para el medio ambiente. Belleza y sostenibilidad a partes iguales.

CASA ATLÀNTICA

En el barrio de Gràcia se encuentra Casa Atlàntica, otro de los rincones que han apostado por la decoración como su principal seña de identidad. Su gran especialidad son las piezas artesanales de cerámica, cobrando un protagonismo especial las regiones de Galicia y Portugal, de las que proceden cada una de sus piezas.

Los dueños de Casa Atlàntica visitan personalmente ambos lugares de manera regular con el objetivo de asegurar la calidad y la autenticidad de todos los productos que, a posteriori, ponen a la venta en su negocio.

ICI ET LÀ

Ici Et Là se ubica en el número 5 del pasaje Sert, en el corazón de Barcelona. Todos sus productos están hechos a mano, en series muy limitadas, maximizando la personalidad y la esencia de todos ellos. De esta forma, se convierte en una opción repleta de gusto y exclusividad.

En este caso, las lámparas acaparan toda la atención, de hecho se han convertido en uno de los principales reclamos del lugar. Otro motivo por el que esta tienda se ha posicionado como una de las opciones a tener en cuenta para dar una nueva imagen al hogar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.