El Tibidabo estrena nuevo espectáculo con personajes del Hotel Krüeger. / Tibidabo
El Tibidabo estrena nuevo espectáculo con personajes del Hotel Krüeger. / Tibidabo

El Tibidabo estrena nuevo espectáculo de terror

"La noche de las almas" será al aire libre y correrá a cargo de los actores del Hotel Krüeger

Guardar
Periodista

El parque de atracciones del Tibidabo estrenará a partir de mañana el nuevo espectáculo "La noche de las almas", que será al aire libre y que correrá a cargo de los actores del Hotel Krüeger.

Este espectáculo se celebrará desde mañana miércoles 19 de agosto hasta el 30 del mismo mes, a las 21.00 horas en la plaza dels Somnis del parque, ha informado este martes en un comunicado.

23 PERSONAJES

Un total de nueve actores que interpretan 23 personajes participan en el nuevo espectáculo, que versará sobre "las historias más ocultas y terroríficas que pasan en el Tibidabo cuando el parque cierra las puertas".

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El Tibidabo ha recibido una media de 1.600 visitantes durante estos días, lo que demuestra, según el parque, "la buena respuesta de la ciudadanía a las medidas de seguridad tomadas para afrontar la situación sanitaria actual".

Entre las medidas que ha adoptado el parque se encuentra el control de aforo, que se garantiza a través de la compra de entradas anticipadas mediante la página web del parque, que abre de miércoles a domingo a las 12 horas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.