ARCHIVADO EN:

Barcelona se prepara para una subida de las temperaturas en los próximos días. El fin de semana del 8 y 9 de mayo la capital catalana experimentará un clima veraniego debido a la subida de los termómetros, eso sí, las precipitaciones seguirán presentes, aunque en menor medida que la semana pasada. 

El viernes, 7 de mayo, se mantendrá baja la probabilidad de precipitaciones, pero habrá un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 14 grados

PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES

El primer día del fin de semana, el sábado, 8 de mayo, el día comenzará nublado y, de cara al mediodía, se despejará para dar paso a un cielo azul y limpio de nubes. En cuanto al domingo, apenas se esperan variaciones térmicas, oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima. A pesar de ello, hay un 50% de probabilidad de que se produzcan lluvias débiles entre las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde. 

El viento soplará de forma suave con brisas, por lo que se espera un fin de semana tranquilo y con un clima agradable y veraniego. 

Aspecto de la playa de Sant Sebastià en un domingo de este verano / EFE - ANDREU DALMAU
Aspecto de la playa de Sant Sebastià en un domingo de verano / EFE - ANDREU DALMAU

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.