Panorámica de Barcelona con el cielo cubierto de nubes espesas / ALFONS PUERTAS / @alfons_pc
Panorámica de Barcelona con el cielo cubierto de nubes espesas / ALFONS PUERTAS / @alfons_pc

Temperaturas bajas y riesgo de lluvias en Barcelona

El termómetro irá a la baja y a partir de las 20:00 se esperan precipitaciones

Guardar
Periodista

Las temperaturas bajarán este lunes de forma generalizada en Barcelona y las ciudades del AMB. Además, se espera que llueva durante la jornada de hoy a partir de las 20:00 y hasta la madrugada.

Por otra parte, esta mañana se presenta muy nubosa en la ciudad con temperaturas mínimas de 11ºC y máximas que alcanzarán los 17ºC. El viento soplará muy flojo en la capital catalana, con dirección sur.

PROBABILIDAD DE LLUVIA EL MARTES

La sensación térmica en Barcelona podrá variar entre los diferentes momentos del día con 14ºC a las 8:00 horas o los 18ºC de las 20:00 horas.

Para el martes existen muchas posibilidades de que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama con intervalos nubosos con precipitaciones escasas en la otra mitad de la jornada. El viento, por contra, no será una preocupación y soplará levemente en dirección sur.

PROTAGONISMO DE LAS PRECIPITACIONES

Todo apunta a que mayo comenzará de la misma manera en la que estamos presenciando esta segunda mitad de abril: con protagonismo de las precipitaciones.

Las constantes borrascas que han llegado a Barcelona durante este abril extraordinariamente lluvioso, han provocado que en determinadas zonas de la capital catalana ya se hayan acumulado valores superiores a los 100 litros por metro cuadrado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.