ARCHIVADO EN:

Otro servicio que vuelve a operar en Barcelona tras permanecer inactivo durante la pandemia del Covid-19. El teleférico de Montjuïc reabrirá su servicio el próximo lunes, 29 de junio, después de más de tres meses cerrado por la emergencia sanitaria.

El transporte celebrará la vuelta a la normalidad con dos semanas de “puertas abiertas” en las que los vecinos de Barcelona tendrán un viaje gratuito. En un comunicado, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha explicado que “Para celebrar la reapertura, el teleférico ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas para agradecer a la ciudadanía el esfuerzo realizado durante el confinamiento”. 

MEDIDAS SANITARIAS ANTICORONAVIRUS

El organismo público también ha especificado que el teleférico ha incrementado y reforzado las medidas de higiene de las cabinas y del resto de instalaciones y además de la obligatoriedad de la mascarillas habrá controles de aforo y dispensadores de gel hidroalcohólico.

Los interesados en aprovechar este servicio deberán inscribirse ene la página web de este link. Por su parte, el funicular de Montjuïc volverá a funcionar con normalidad a partir del próximo 27 de junio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.