El Liceu, por dentro, antes de la pandemia / JOSEP RENALIAS
El Liceu, por dentro, antes de la pandemia / JOSEP RENALIAS

El Palau de la Música, el Auditori, el Lliure y el TNC venden entradas a 10 euros

Grandes equipamientos de Barcelona celebran la vuelta a la normalidad con ofertas y descuentos

Guardar
Actualizado: 15/10/2021 12:06 h.

Desde este viernes los grandes equipamientos de Barcelona pueden volver a abrir con un aforo del cien por cien. Para celebrar la vuelta a la normalidad, seis salas de la capital catalana han lanzado una iniciativa conjunta poniendo a la venta entradas a 10 euros y 30 euros.

Es el caso de El Palau de la Música Catalana, el Auditori, el Gran Teatro del Liceu, el Mercat de les Flors, el Teatre Lliure y el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Con esta acción, las instituciones quieren volver a “llenar las salas de público” y “celebrar que estamos al 100%”. Por este motivo, desde este viernes y hasta el 31 de octubre el precio de las entradas estará rebajado.

ENTRADAS A 10 EUROS

En el caso de Auditori, Mercat de les Flors, Palau de la Música Catalana, TNC y Teatre Lliure, el coste será de 10 euros, mientras que en el Gran Teatro del Liceu será de 30 euros.

En el Auditori, las obras con esta tarifa serán La cançó de la terra, los días 15, 16 y 17 de octubre; Sibelius 5, los días 22 y 23 de octubre; Suite de Lucia, el día 22; El amor brujo, el día 24; y Brahms 3, los días 30 y 31 de octubre.

La reducción de precios en el Palau de la Música se aplicará para Maravilloso Mahler-Conciertos Familiares, el día 17, cuando también se podrá ver al Orfeó Català, el Coro Tyrichae y el Coro Zóngora. El día 18 de octubre se ponen a la venta tickets con descuentos para Sergio Pires&Trio Orion, en el Primer Palau, y también entran dentro de este paquete las funciones del pianista Igor Levit, el día 21; de la violinista Anna Urpina, el día 25; de Andrómeda encadenada, de Agustí Charles, y se adhieren los conciertos de promotores externos, Gran Gala de Flamenco, Barcelona Guitar Trio&Dance y el Homenaje a Ludovico Einaudi.

 

Edificio del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) / A. Bofill / TNC
Edificio del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) / A. Bofill / TNC

El Mercat de les Flors aplicará la rebaja a Made of Space, de Guy Nader y Maria Campos, los días 16, 17, 21, 22 y 23 de octubre, y a The black body, the blue mind and the fluorescent guts, de Sònia Gómez, entre el 28 y el 31 de octubre.

En el Teatre Lliure, los espectáculos con entradas a este precio son Aquell dia tèrbol que vaig sortir d'un cinema de l'Eixample i vaig decidir convertir-me en un om. (Les verges suïcides, 20 anys després); Bonus Track; Trilogia del lament: La caiguda d'amlet (o la caiguda de l'ac), a partir de Hamlet; Trilogia del lament: L'Empestat, a partir de La tempesta y Trilogia del lament: La mala dicció, a partir de Macbeth.

Finalmente, el TNC​ ofrece tickets a 10 euros para La Víctor C, Nosaltres (A nosotros nos daba igual) y Jo, dona, en los tres diferentes escenarios de la institución.

EL LICEU PONE LOS TICKETS A 30 EUROS

El Gran Teatro del Liceu pone entradas a treinta euros para representaciones del War Requiem, de Britten; del Orpheus" de Teleman, dirigido por René Jacobs; y para La petita flauta màgica, dentro del ciclo del Petit Liceu, quedando excluido el Concurso Internacional Montserrat Caballé, con entradas ya estipuladas entre los 10 y los 29 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.