ARCHIVADO EN:

El Teatre Lliure presenta del 12 al 29 de diciembre "This is Real Love", del colectivo artístico VVAA. La obra propone una nueva lectura del amor en la era de las redes sociales y la mercantilización de las emociones.

Esta propuesta, que se estrenó con gran éxito en la Sala Beckett la temporada pasada, vuelve para, como ha explicado el director del Teatre Lliure, Juan Carlos Martel Bayod, "recuperar el espíritu joven que fundó el Lliure y alargar la vida de los espectáculos de calidad para hacerlos sostenibles y profesionalizarlos".

"POWER COPELS"

El colectivo VVAA ofrece una nueva lectora del amor desde el capitalismo y la exposición de la vida privada en las redes a partir de referentes actuales como Beyoncé y Jay Z, Kim Kardashian y Kanye West o Isaki Lacuesta y Isa Campo, llamados "power couples" por ser parejas económicas monógamas y poderosas en las que el resto de la sociedad se fija.

"This is Real Love" cuenta con la presencia de Anna Serrano, Clara Aguilar, Marc Salicrú, Elena Martín y Max Grosse Majench, quien destaca que a pesar de que la obra se basa en "God is a dj" de Flak Richter, "el espectáculo ha evolucionado desde su estreno".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.