Exterior del Teatre Apolo de Barcelona
Exterior del Teatre Apolo de Barcelona

El Teatre Apolo reabrirá en marzo tras dos años cerrado

En mayo de 2019, extrabajadores denunciaron que la sala les debía dos millones de euros

Guardar
Periodista

El emblemático Teatre Apolo de Barcelona reabrirá sus puertas el próximo 18 de marzo con el estreno del musical ¿Quién mató a Sherlock Holmes?, tras casi dos años cerrados por problemas económicos.

Según ha informado este jueves Versus Creative, ¿Quién mato a Sherlock Holmes?, creada por Félix Amador e Iván Macían, con Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Enrique R. Del Portal, Julia Möller y Joseán Moreno y basada en la obra original de Arthur Conan Doyle, llegará a la capital catalana tras su paso por Madrid y permanecerá en el Tetre Apolo hasta el 1 de mayo.

CERRADO DESDE MAYO DE 2019

Con este musical reabre la famosa sala, que cerró sus puertas a principios del mes de mayo del 2019, después de que unos 200 artistas, proveedores y extrabajadores denunciaran públicamente que el Teatre Apolo les debía dos millones de euros.

La empresa Ethika Global, que gestionaba el teatro en aquel momento, reconoció que pasaba por una situación económica difícil, que achacó a la "nefasta gestión" de Ricard Reguant durante la temporada en la que fue director artístico del teatro.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.