Las tapas a cinco euros arrasan en el Tast a La Rambla
Las tapas a cinco euros arrasan en el Tast a La Rambla

Las tapas a cinco euros arrasan en el Tast a La Rambla

La iniciativa ha servido 135.000 pinchos y ha registrado 340.000 visitas en cinco días

Guardar
Periodista

Las tapas del Tast a La Rambla han arrasado este fin de semana largo en Barcelona con 135.000 degustaciones servidas en la calle más conocida de la ciudad. La VIII edición del Tast a La Rambla ha registrado 340.000 visitas durante los cinco días que ha durado, según un comunicado de la organización.

El público ha sido mayoritariamente local, con un 45% de barceloneses, un 25% de turistas europeos y el 30% restante llegado de la provincia de Barcelona, otros puntos de Catalunya y de España u otros países.

38 RESTAURANTES

Se ha podido degustar la oferta de 38 restaurantes y pastelerías de la ciudad y las tapas más vendidas han sido el rigatoni cacio e pepe del restaurante Cecconi's, el brioche de mantequilla tostado, meloso de carrillera confitada con ciruelas y especies marroquíes, mayonesa de sriracha a la menta y almendras fritas de Telefèric y el bao de costilla de ternera con chutney de mango, de Tamae Bar.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.