Un supermercado en una imagen de archivo
Un supermercado en una imagen de archivo

¿Qué supermercados de Barcelona abren este 8 de diciembre?

Algunos establecimientos de la capital catalana bajarán sus persianas durante el día de la Inmaculada Concepción

Periodista
Actualizado: 08/12/2021 10:01 h.

El día de la Inmaculada Concepción hará variar los horarios de los distintos supermercados de Barcelona. Algunas cadenas aprovecharán para ofrecer sus servicios durante los días festivos, mientras que otras bajarán la persiana

Metrópoli ha hecho un listado con algunos de los establecimientos más representativos de la capital catalana con la información de aperturas y cierres para este miércoles, 8 de diciembre.

MERCADONA, LIDL Y ALDI

Mercadona no abrirá este miércoles 8 de diciembre. Lidl, por su parte, sí que abrirá sus puertas, aunque lo hará con horario reducido.

Los interesados podrán ir a comprar desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas en Barcelona. La cadena alemana recomienda consultar los horarios en la web para asegurar los días de apertura y cierre de las tiendas más cercanas a cada cliente. La cadena Aldi también abrirá de 9:00 horas a 15:00 horas.

Pasillo de uno de los supermercados de Mercadona en Barcelona en una imagen de archivo / MERCADONA
Pasillo de uno de los supermercados de Mercadona en Barcelona en una imagen de archivo / MERCADONA

ALCAMPO, CARREFOUR Y EL CORTE INGLÉS

Alcampo tampoco abrirá durante el día de la Inmaculada Concepción. No obstante, abrió el pasado lunes 6, festivo por el día de la Constitución.

Carrefour, por su parte, abrirá únicamente sus tiendas Carrefour Express, que se pueden consultar en su página web. El Corte Inglés, por su parte, abrirá con horario especial este 8 de diciembre.

Fachada de una tienda de Carrefour, cadena en la que recientemente ha muerto un empleado / ARCHIVO
Fachada de una tienda de Carrefour / ARCHIVO

EROSKI, DÍA, CONSUM Y BONPREU

Eroski sí que abrirá sus puertas el 8 de diciembre, desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Día, por su parte, mantendrá su horario habitual. No obstante, recomiendan consultar la página web del supermercado para confirmar la apertura de algunos establecimientos en concreto.

Consum abrirá con horario reducido, desde las 9:00 horas hasta las 14:30 horas. Bonpreu, por su parte tendrá este mismo horario. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.