El futbolista Sergio Ramos ha querido promocionar la segunda parte de su documental en la plataforma Amazon Prime con una pancarta que emula a la que Joan Laporta colgó en las inmediaciones del Santiago Bernabéu durante la campaña electoral.

Por contra, en este caso hay un error. En la lona del capitán blanco, ubicada en Paseo de Gràcia, aparece un error gramatical. En la pancarta se puede leer Ganes de que em torneu a veure, cuando lo correcto sería Ganes que em torneu a veure (ganas de que me volváis a ver).

¡ERROR GRAMATICAL!

La lona que colgó el Presidente del Futbol Club Barcelona en las inmediaciones del Bernabéu generó miles de comentarios en las redes sociales que dieron la vuelta al mundo, además de que fue una gran campaña publicitaria de cara a las elecciones del Barça.

A la plataforma Amazon la estrategia le ha salido regular, sin saber el pastizal que se habrá gastado. ¿La cambiarán? ¿La dejarán así? El tiempo lo dirá...

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.