El cantante Sergio Dalma en una imagen de archivo / EFE
El cantante Sergio Dalma en una imagen de archivo / EFE

Sergio Dalma aplaza su concierto en el Liceu

El evento cambia de fecha por casos de coronavirus en el equipo

Redacción BMAGAZINE

El concierto del cantante Sergio Dalma en el Gran Teatre del Liceu, programado para el 9 de enero, queda aplazado a una nueva fecha debido a algún caso de covid en el equipo del artista, según ha informado este martes la promotora The Project.

CAMBIO DE FECHAS

En una nota, The Project lamenta comunicar que "debido a una situación sanitaria que está afectando a muchas personas --incluso a algún miembro del propio equipo del artista-- y las restricciones derivadas en Cataluña", el concierto previsto para el próximo domingo se aplaza.

Las entradas adquiridas hasta el momento por los seguidores del sabadellense serán válidas para la nueva fecha, "que se anunciará lo antes posible".

ALEGRÍA, UN DISCO CON SONIDO MEDITERRÁNEO

Dalma estrena Alegría, su trabajo discográfico número 21, con sonido mediterráneo, y que activó durante el momento más duro del confinamiento, en marzo de 2020, integrado completamente por temas inéditos, lo que no ocurría desde Dalma, en 2015.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.