ARCHIVADO EN:

La venta de entradas para el Estrella Damm Master Final 2019 continúa a ritmo de récord. A falta de dos semanas para que empiece el torneo, ya se han agotado las localidades para la jornada de semifinales. El sábado 21, el Palau Sant Jordi ya puede confirmar que estará al completo. Un lleno, que además servirá para batir el récord histórico de espectadores en un partido de pádel.

Esta nueva edición se celebrará en Montjuïc, del 19 al 22 de diciembre. La cifra total, se elevará hasta los 9.585 asistentes. Una marca que pulverizará el anterior récord, en poder de la edición 2018 del Torneo de los Torneos.

DE MADRID A BARCELONA

Durante más de un año, el Estrella Damm Master Final 2018, celebrado en el Madrid Arena, ha ostentado dicha plusmarca, con un total de 7.279 aficionados en directo. El nuevo registro, elevará en más de 2.000 ese nuevo récord sin precedentes para el pádel profesional.

Aún se puede conseguir una localidad para vivir en primera persona la magia de este espectáculo deportivo y ver el desenlace de la temporada de pádel profesional a nivel mundial. Concretamente, se puede hacer para las jornadas de jueves, viernes o domingo.

MÁS DE 9.000 ESPECTADORES

Este año, tanto Estrella Damm como El Corte Inglés son los principales sponsors del torneo. Se prevé que sea el torneo de maestros y maestras de pádel más grande de la historia. Casi 10.000 fanáticos disfrutarán del mejor pádel del mundo. Serán cuatro días de alto voltaje con las mejores parejas del mundo en busca del título de maestros y maestras.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.