ARCHIVADO EN:

La Casa Batlló, el Palau de la Música Catalana… y ahora también la Sagrada Família. Las entradas gratis de cara a Navidad triunfan y los espacios emblemáticos de Barcelona lo saben. La basílica de Antoni Gaudí se ha sumado a la moda con una propuesta de 400 entradas dobles que se sortearán entre las personas que se inscriban en la promoción. El plazo estará abierto entre los días 18 de noviembre a partir de las 10 horas y 25 de noviembre a las 10 horas [ver aquí]. 

Según anuncia el monumento, el sorteo se celebrará el 25 de noviembre a partir de las 10 horas. “Si tienes la suerte de ser una de las personas premiadas, te lo comunicaremos directamente por correo electrónico”, indican en la publicación difundida a través de las redes sociales.

UN CONCIERTO DE NAVIDAD

El motivo es que este sábado la Basílica acoge el ya tradicional concierto de Navidad con Rituales, fronteras espirituales, con el Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana y la Orquestra Nacional Clàssica d’Andorra (ONCA), bajo la dirección de Xavier Puig y Gerard Claret, concertino. El repertorio se completará con otras piezas tradicionales relacionadas con la Navidad.

Cabe recordar que otra forma de entrar gratis es yendo a las misas para los fieles de cada domingo por la mañana. Así que ya lo sabes: pon pronto el despertador, porque como dice el refranero popular, a quien madruga Dios le ayuda. Se recomienda ir sobre las 8 horas por si se llena.

LA SAGRADA FAMÍLIA SE EXPANDE

Con unos ingresos superiores a los 100 millones de euros, la Sagrada Família sigue con sus planes de expansión en Barcelona. La Junta Constructora del templo –gestores del monumento– ha comprado un solar de la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar) próximo a la basílica para, supuestamente, destinarlo como almacén.

Además, tal como adelantó este medio, la Sagrada Família abrirá dentro de pocos meses una tienda de grandes dimensiones para expender material de escritura, figuritas y otros artículos de regalo relacionados con el recinto religioso. Así lo han acordado en fechas muy recientes el Patronato de la Sagrada Familia y el Ayuntamiento de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.