La basílica de la Sagrada Família abrirá también los viernes y amplía los horarios de visita, según ha informado el patronato que la gestiona, que a partir de hoy ha puesto a la venta en su web entradas para más días y franjas horarias de acceso al templo.

CERRADA DURANTE SIETE MESES

A partir del próximo viernes 18 de junio, los visitantes podrán acceder a la Sagrada Família de viernes a domingo en horario ininterrumpido de 09.00 a 18.00 horas.

El pasado día 29 de mayo, la Basílica de la Sagrada Família reabrió las puertas a los visitantes, después de siete meses de cierre obligado por la epidemia de COVID y en un principio abrió solo los sábados y domingos de 09.00 a 15.00 horas.

AMPLIACIÓN PROGRESIVA

Según ha informado el patronato de la Sagrada Família, si la previsión continúa con resultados favorables como hasta ahora, además de abrir los viernes, sábados y domingos, las próximas semanas la Junta Constructora de la Sagrada Família se planteará una fase de ampliación progresiva de los días y los horarios de las visitas.

Aún así, han advertido de que la apertura queda sujeta "a posibles alteraciones según la evolución de la situación sanitaria, los cambios en las medidas de la Generalitat, y garantizando siempre la viabilidad de las visitas”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.