ARCHIVADO EN:

Buen tiempo, sol y calor este lunes en Barcelona. La mañana arrancará con 23ºC en la capital catalana y en torno a las 12:00 horas ascenderá hasta los 27ºC. El riego de precipitaciones será nulo, la humedad rondará el 80% y el viento soplará a 8 kilómetros por hora. Para mañana se espera una jornada parecida a la de hoy, con temperaturas de hasta 28ºC.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram. La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) ha asegurado que a partir del 1 de julio se empezarán a compensar los billetes caducados durante el aislamiento.

Según el organismo, habrá dos vías para hacerlo: los tickets estrenados antes del 14 de marzo y no utilizados durante la reclusión y los usados durante el confinamiento. A principios del mes que viene los usuarios ya podrán hacerlo a través de su página web.

En cuanto al transporte público, circulación fluida en todos los accesos a Barcelona y también por dentro de la ciudad. El Servei Català de Trànsit indica que en la B-10 (Km 19,50 - 21,00) en el Nus de la Trinitat hay circulación con retenciones a la altura del Hospitalet de Llobregat y que hay dos carriles cortados.

MATAN A UNA CHICA EN CORNELLÀ

Conmoción en Cornellà de Llobregrat. Una joven mayor de edad ha muerto tras sufrir una agresión con arma blanca la madrugada del domingo en las inmediaciones de una discoteca del municipio. Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, a las 6.11 horas han recibido el aviso de que había una persona gravemente herida cerca de un local de ocio nocturno en Cornellà.

Se trata de la zona de clubs del polígono Can Famades del municipio, donde se encuentra la mítica discoteca Capitolio. Cerca de la misma se habría producido una pelea, y durante la trifulca la joven fue agredida, al parecer con un arma blanca. Los Mossos d'Esquadra buscan a otra chica como posible autora del mortal apuñalamiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.