ARCHIVADO EN:

Irreverente y sarcástico. Estos dos adjetivos son los más utilizados cuando alguien quiere describir el peculiar y muy particular sentido del humor de Ricky Gervais. A veces se le ha criticado por considerar que se acerca demasiado al límite, con un sentido cómico con el que se ríe de todo y de todos.

En sus monólogos y actuaciones ha hablado de temas como Dios, el SIDA, las personas trans o el Holocausto. Por ello, Ricky Gervais siempre está rodeado de polémica, tanto para bien o para mal. De hecho, su número de detractores es similar al de los seguidores.

DE NETFLIX A LOS GLOBOS DE ORO

Actor, director y guionista, Ricky Gervais saltó a la fama a comienzos de siglo con la revolucionaria serie The Office, que marcó un hito en la televisión y que se ha calificado como la comedia británica más exitosa de todos los tiempos. A partir de ese momento ha dirigido y actuado en otras series exitosas como la galardonada Extras (BBC) o su última producción para Netflix After Life.

Otra de sus facetas artísticas más conocidas es por ser presentador de los Globos de Oro, los premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y considerados como la antesala de los Óscar. En 2020, Ricky Gervais fue su anfitrión por quinto año consecutivo. Y no dejó indiferente a nadie.

"SUPERNATURE" 

Ricky Gervais llega a Barcelona de la mano de su espectáculo Supernature. La cita será en el Auditori Fòrum del Centre de Convencions Internacional, el sábado 15 de febrero. En el caso de la otra parada de esta gira en nuestro país, el pasado mes de noviembre en Ifema en Madrid (donde no dejó a nadie indiferente) las entradas se agotaron en unos pocos días, lo que da una buena muestra de lo popular que también es en nuestro país.

El show Supernature (que se desarrolla en inglés sin subtítulos) versa sobre lo absurdo de las supersticiones, la magia y todas las creencias sin fundamento. Ricky Gervais va afinando en esta gira sus bromas y chistes, para grabar en unos meses una comedia en Netflix basada en este espectáculo.