En Renfe saben que a la gente le gusta viajar en tren y, por este motivo, ahora lanzan campañas que inciten a sacarse un billete de tren y recorrer España para conocer sus ciudades. Esta vez, la compañía ferroviaria de ámbito estatal ha lanzado la campaña YoVoy, coincidiendo con la celebración del Black Friday, en la que ofrece descuentos máximos del 70% en billetes de trenes Ave y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras entre los días 27 y 29 de noviembre, para viajar hasta febrero de 2020.

La última campaña fue Un fin de semana Mediterráneo, que ofrecía viajar en los servicios AVE que conectan Madrid y la Comunidad Valenciana los sábados y los domingos hasta las 15h, con descuentos superiores al 60%.

HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

Los billetes promocionales estarán identificados para la compra en renfe.com con el lema de la campaña YoVoy (que tendrá continuidad en otras ofertas promocionales a lo largo del año). Son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

En esta ocasión, Renfe celebra el Black Friday con ofertas para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza y Málaga, entre otras muchas ciudades al mejor precio.

AUTÉNTICOS CHOLLAZOS

Algunas ofertas de billetes promocionales de la campaña YoVoy ofrecen tremendos chollos. Por ejemplo, existen ofertas con precios desde 32,30 euros para viajar de Madrid-Barcelona; 22,90 euros, Madrid-Sevilla; Madrid-Málaga, a partir de 24,10 euros; o Barcelona-Granada, con precios a partir de 35,45 euros.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.