ARCHIVADO EN:

Buenas noticias para los fans de los Red Hot Chili Peppers. La banda californiana iniciará en junio de 2022 una nueva gira mundial de estadios y actuará en Barcelona. Será el 7 de junio del próximo año, en el Estadi Olímpic de Barcelona. 

La gira de estadios, que visitará 32 ciudades, se iniciará el 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y supondrá el regreso del guitarrista John Frusciante al grupo. Los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España contarán con A$ap Rocky y Thundercat como teloneros.

Cartel de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona
Cartel de los conciertos de Red Hot Chili Peppers en Sevilla y Barcelona

ENTRADAS A PARTIR DE OCTUBRE

Tras su paso por Barcelona, la gira continuará por otras europeas como Budapest, Florencia, Manchester, Londres y Paris, para a partir de julio hacerlo en Estados Unidos y Canadá, donde concluirá el 18 de septiembre en Arlington.

El grupo interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.