ARCHIVADO EN:

El Puerto de Barcelona ha iniciado este lunes una nueva edición de su campaña navideña de recogida de juguetes solidaria, impulsada por la sección de Baile Deportivo de la entidad, para que ningún niño o niña se quede sin un juguete por estas fechas, han informado en un comunicado este lunes.

Cualquiera que desee dejar su aportación tiene hasta el 18 de diciembre y se pueden dejar en la entrada del SAU, en el World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este; en la entrada de los Servicios Médicos del WTC, en el World Trade Center de Barcelona, planta baja, edificio Este; y en el vestíbulo del edificio ASTA, en la Ronda del Puerto, Tramo VI.

Campaña solidaria del Puerto de Barcelona para la recogida de juguetes por Navidad / PORT DE BARCELONA
Campaña solidaria del Puerto de Barcelona para la recogida de juguetes por Navidad / PORT DE BARCELONA

LAS CIFRAS DE LA PASADA EDICIÓN

El enclave portuario ha hecho un llamamiento a continuar "haciendo posible que los niños mantengan la ilusión" en estas fechas ante un año como el vivido por la pandemia de la Covid-19; en la edición pasada se recogieron 4.461 juguetes y la organización espera que en esta ocasión sean más.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.