Los bares de copas actúan como lugares de reunión y son el escenario perfecto sobre el que articular las mejores noches en la ciudad de Barcelona. Buen ambiente, buena música y un amplio abanico de bebidas con alcohol son sus señas de identidad, que ayudarán a que la velada se convierta en un momento que recordar para siempre.

Existe una gran cantidad de opciones para 'calentar motores' antes de salir a disfrutar de los principales locales de la Ciudad Condal. Por su ubicación y la calidad de su servicio, estos son algunos de los más destacables.

KAHALA

En el número 537 de la Avenida Diagonal, una de las zonas mejor comunicadas para después desplazarse a cualquier discoteca, se ubica Kahala, uno de los pubs más populares de la escena barcelonesa.

Toda su decoración emula el estilo hawaiano, con un interior repleto de plantas y dibujos de diversos animales propios de la zona. Las cañas de bambú, los juegos de luces y la música asumen todo el protagonismo. Además, en Kahala el cliente puede disfrutar de una gran variedad de cócteles exóticos, en los que el mango, la papaya o la piña centran toda la atención.

BLOODY MARY COCKTAIL LOUNGE

Su propio nombre ya es toda una declaración de intenciones. En el barrio de Gracia, concretamente en la calle de Ferrer de Blanes, 3, se encuentra uno de los locales más famosos de toda la región: el Boody Mary Cocktail Lounge.

Su gran especialidad son las bebidas alcohólicas, entre las que destaca el Bloody Mary, con una carta de hasta diez tipos diferentes, todos ellos preparados por sus barmans más expertos. Abre a partir de las seis de la tarde y es uno de los mejores locales de la ciudad para comenzar a calentar motores.

CASSETE BAR

El Raval siempre actúa como un hervidero de tendencias. Cassete Bar, en carrer de l’Est, es el espacio por excelencia para todos los treintañeros de la ciudad barcelonesa. En su interior se puede disfrutar de buena música, buen ambiente y, sobre todo, una gran cantidad de bebidas con alcohol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassette Bar Barcelona (@cassette_bar) el

Entre sus diferentes especialidades se encuentran los gin-tonics. Su variedad hace que se haya situado como una de sus bebidas más demandadas de toda su carta.