La nueva tienda del futuro de Inditex / INDITEX
La nueva tienda del futuro de Inditex / INDITEX

La primera 'tienda del futuro' de Inditex está en Barcelona

Se trata de su nuevo establecimiento Lefties ubicado en el centro comercial Diagonal Mar

Guardar
Periodista

Inditex escoge Barcelona para implementar su primera tienda "del futuro". Se trata de su nuevo establecimiento Lefties en el centro comercial Diagonal Mar, que será el primero del grupo en incluir los avances tecnológicos entre los que destaca el método de compra Easy Pay.

El sistema es capaz de leer las etiquetas al instante y permite eliminar las alarmas de plástico con su sistema RFID. La tienda se inauguró el pasado viernes, 10 de septiembre, y pretende ser "el punto de partido para estender el modelo a otras capitales españolas".

NOVEDADES

Otras de las novedades del local son los probadores inteligentes, que funcionan con cintas autónomas y un servicio de personalización de prendas, en la que los clientes pueden incluir bordados o inscripciones.

Además, el espacio se distribuye por "temáticas" que siguen las distintas colecciones de moda.

Exterior de la nueva tienda de Lefties en el centro comercial Splau / CEDIDA
Exterior de una tienda de Lefties en el centro comercial Splau / CEDIDA

OCIO EN LA TIENDA

Por otro lado, han incorporado más servicios para completar la experiencia de compra. La nueva tienda Lefties tiene cafetería, fuente para mascotas y máquinas Arcade de videojuegos.  

Se trata de un local de 1.900 metros cuadrados de superficie en el que trabajan 80 personas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.