ARCHIVADO EN:

El Primavera Sound se reinventa para no quedarse a dos velas este verano. El festival anunció el pasado mes de mayo que cancelaba definitivamente su edición para este 2020. Sin embargo, hoy ha sorprendido al anunciar su nuevo evento, Nits del Fòrum, que contará con hasta 70 noches de música en directo al aire libre. 

Este lunes el festival dirigido por Gabi Ruiz ha hecho público parte del cartel que actuará en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona desde finales de junio y durante los meses de julio, agosto y septiembre. Algunos nombres elegidos no están exentos de polémica. Es el caso de Yung Beef, quien ya contó el año pasado con un trato privilegiado por parte del Primavera Sound. El cantante granadino destaca por sus letras cargadas de una alta dosis de machismo y simplismo.

CECILIO G VUELVE A BARCELONA

Tampoco está libre de críticas Cecilio G, que actuará el 2 de julio. El cantante de trap exconvicto protagonizó una sonora polémica el año pasado en el Sónar al entrar a caballo en el recinto. Colectivos animalistas protestaron contra el show, al considerar que se trataba de un caso de maltrato animal. El Ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente informativo al festival Sónar y a Fira de Barcelona por una posible vulneración de la ordenanza de protección de animales.  

Otros artistas destacados que participarán en este evento del Primavera Sound son Amaia, Mishima, Zenet, Carolina Durante, La Mala, Kiko Veneno, Ketama, Javiera Mena o Los Punsetes

Todas las entradas para los conciertos anunciados ya están a la venta a través de la plataforma online DICE y, debido al aforo limitado y a las medidas de seguridad e higiene, todas son de asiento numerado, con un precio que varía en función de la ubicación y el concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.