ARCHIVADO EN:

El festival Primavera Sound se celebrará por primera vez en Los Ángeles (EE.UU.) los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022. La cita musical de Barcelona anunció su desembarco en Estados Unidos para 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a cancelar los planes.

Así, el Primavera Sound celebrará su 20 aniversario con una triple edición en 2022 que visitará Barcelona, Oporto y Los Ángeles, ciudad en la que tiene intención de asentarse de forma permanente con el State Historic Park como sede. El festival estadounidense tendrá un formato parecido al de Barcelona.

UN FESTIVAL POLÉMICO

Por el momento, la organización no ha anunciado a ninguno de los artistas que formarán el cartel, aunque hay personas que ya tienen entradas, las adquiridas para los conciertos de 2020 que finalmente no pudieron celebrarse. Algunos de los sounders que pidieron el reembolso de las entradas de la edición anulada tuvieron que esperar meses para recuperar su dinero.

El polémico festival por las supuestas malas condiciones de trabajo de sus empleados, el fraude a hacienda de su organización o el falso altruismo, celebrará el año próximo las dos décadas del Primavera Sound con una edición que ya ha agotado entradas y un cartel encabezado por Dua Lipa, Massive Attack, Gorillaz, Lorde, Beck, Tyler The Creator y Nick Cave, entre otras estrellas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.