Cuando llega el invierno, los deportes de agua son los que más sufren los cambios de temperatura, puesto que cada vez son menos las deportistas que apuestan por seguir practicándolos cuando el frío comienza a asentarse en la ciudad.

No en vano, en Barcelona es posible disfrutar de diferentes piscinas cubiertas que harán que las bajas temperaturas no supongan un problema. En estos espacios es posible disfrutar de los beneficios de la natación, y la mayoría del resto de disciplinas acuáticas, sin ningún problema. 

DIR DIAGONAL

El gimnasio Dir Diagonal es uno de los más conocidos por todos los amantes de la natación en Barcelona. Su piscina, de tamaño olímpico, es una de las más concurridas. Gracias a la tecnología con la que cuenta, la piscina permite deslizar el techo durante los meses de verano, permitiendo a todos los bañistas entrenar nadando a pleno sol.

Durante el invierno, la piscina siempre está tapada y completamente climatizada. Por lo que no importa el frío ni la lluvia, que sus bañistas siempre se encuentran protegidos por la protección que ofrecen a todos sus visitantes.

CENTRE ESPORTIU CAN RICART 

El Centre Esportiu Can Ricart es otro de los espacios a los que más bañistas acuden temporada tras temporada. Se encuentra situado en el barrio de El Raval y su piscina cubierta, de 25 metros de longitud, es uno de sus principales atractivos.

Además, también incluye zonas de relajación, con diferentes espacios de hidromasaje, especialmente diseñadas para los nadadores que acaban sus entrenamientos y quieren disfrutar de unos minutos de descanso. La piscina cuenta con el tamaño suficiente para que siempre existan calles libres para poder entrenar, motivo por el que acoge a una gran cantidad de nadadores a cualquier hora del día. 

PISCINA SANT JORDI

La de Sant Jordi es una de las piscinas más conocidas de la capital catalana. Se encuentra situada en el barrio de l'Eixample, concretamente en la calle París 114. De tamaño olímpico, es un habitual encontrarse entre sus calles con nadadores profesionales y semiprofesionales que dedican varias horas al día a entrenar en ella.

Para acudir, es importante consultar su web. Puesto que cuando juega partido el equipo de waterpolo del Club Natació Catalunya el espacio queda completamente reservado para la preparación de los deportistas. Sus instalaciones bien hacen que merezca la pena una visita. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.