El restaurante Passadís del Pep de Barcelona está de celebración. El mítico cenador ha cumplido este jueves 40 años, ahora dirigido por Joan Manubens, el hijo de su creador. El heredero ha mantenido su legado y la misma filosofía desde que su padre falleciera en 2017: "El día que no pueda garantizar la máxima calidad, no abriré al público", ha informado en un comunicado.

Sin carta ni letrero en la puerta, por el restaurante han pasado clientes internacionales destacados como el cineasta Francis Ford Coppola, actores como Richard Gere, Michael Douglas y George Clooney, la exprimera ministra británica Margaret Thatcher, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y también locales, como Manuel Vázquez Montalbán, Joan Manuel Serrat, Antoni Tàpies y Gerard Piqué, entre otros.

ESPECIALIDAD EN PESCADO Y MARISCO

Desde que abrió el 14 de noviembre de 1979, ha sido uno de los establecimientos de producto emblemáticos de la ciudad con el pescado y marisco como su especialidad. Se distingue por ser un restaurante sin carta, con productos frescos del día que los camareros cantan en la mesa a sus clientes. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.