ARCHIVADO EN:

Desde hace años, la congestión del tráfico de la ciudad de Barcelona y la cantidad de turistas que recibe de manera diaria han provocado que el aparcamiento gratuito sea uno de los desafíos más complicados de cumplir durante el día a día. No obstante, más allá de las diferentes opciones de aparcamiento que se pueden encontrar a lo largo de la ciudad, existen multitud de parkings que permiten dejar el coche protegido y resguardado durante toda la jornada.

Además, algunas de estas alternativas se caracterizan por lo económico de su propuesta. Bajo esta premisa, estas son algunas de las fórmulas más interesantes a las que acudir.

PARKING NN SANT GERVASI ONE PASSS

En el carrer Moragas 15 se encuentra el Parking NN Sant Gervasi, una de las opciones más económicas que se encuentran en la ciudad de Barcelona. Sus tarifas van desde los 7 euros que cuesta un día completo, hasta los 42 euros que hay que pagar para disfrutar de sus instalaciones durante un total de siete días.

Esta es una de las alternativas más recomendadas para todos aquellos turistas que visitan la capital catalana durante unos cuantos días y que se van a desplazar por el interior de la misma en transporte público.

PARKING BSM RIUS I TAULET

En el barrio de Sants, muy próximo a la Plaza España, se encuentra el parking BSM Rius i Taulet. La tarifa por 24 horas es de 9,95 euros. No obstante, cuantos más días se encuentre el coche depositado en su interior, más barata es la misma, hasta llegar a los 59€ que cuestan los siete días de la semana. 

El parking se encuentra vigilado las 24 horas del día, tanto por agentes de seguridad como por las diferentes cámaras que hay instaladas en el interior. Además, al ser completamente nuevo, las plazas están adaptadas para los coches de nuevo cuño.

PARKING BSM LA BOQUERÍA

En el mercado de La Boquería se encuentra otro de los parkings más conocidos de la ciudad de Barcelona, especialmente para todos aquellos que buscan un lugar donde dejar el coche para una estancia de una a dos semanas. En el caso de la primera opción, la tarifa fija es de 76€. En el caso de la segunda, llega a alcanzar los 95 euros.