El Park Güell reactivará a partir del domingo las visitas guiadas a la ciudadanía, suspendidas desde el 1 de noviembre a causa de la pandemia, las cuales se pueden seguir en catalán o castellano y ahora a la mitad de precio de lo que es habitual.

Un comunicado informa de que "durante los próximos fines de semana los ciudadanos de Barcelona podrán acceder al servicio de visita guiada a mitad de precio, por solo seis euros".

ENTRADA GRATUITA

Además, la nota de prensa recuerda que "todas aquellas personas que tengan carné de vecindad o formen parte del registro Disfrutar más tienen entrada gratuita al Park, en el que actualmente también se puede entrar gratuitamente con el carné de Bibliotecas Municipales".

VISITAS GUIADAS

"Para el resto de personas, el precio de la entrada será de diez euros, a los que habrá que sumar seis más si se quiere realizar la guía", añade el texto.

Las visitas guiadas se efectúan cada domingo en tres sesiones, a las 9.30 y 12.30 horas en catalán, y a las 11:00 horas en castellano. Hay que hacer una reserva previa​ a través de la web www.parkguell.barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.