ARCHIVADO EN:

Todos sabemos que en el metro ocurren cosas extrañas. En Barcelona estamos acostumbrados a ver situaciones dantescas de sexo, violencia, robos y demás, pero en Nueva York se viven otras muy diferentes. Hace unos días los pasajeros del suburbano quedaron estupefactos al ver que una pareja realizaba una actividad totalmente anómala en el vagón. Decidieron grabarlo y, como no podía ser de otra forma, se ha vuelto viral. 

En el vídeo se puede apreciar como la pareja enclaustra una mesa de ping pong en el pasillo del metro y se pone a jugar sin pensar en el que dirán. Los usuarios del transporte disfrutan del partido e incluso apuestan por quién marcara en cada jugada. 

EN NUEVA YORK JUEGAN AL PING PONG Y EN BARCELONA AL 'A QUE NO ME PILLAS'

La poeta Mary Karr decidió compartir el gracioso vídeo a través de sus redes sociales y este ha recorrido medio mundo. Lamentablemente los vídeos que circulan por internet de Barcelona no dejan en tan buen lugar a la ciudad. Cientos de carteristas recorren las líneas del suburbano a diario y consiguen robar a los usuarios más despistados. Sin duda, una práctica que va en aumento y que parece imposible de frenar.