Cuando la vista comienza a fallar o se empiezan a notar síntomas que pueden deteriorar la salud de los ojos, las revisiones oculares adquieren una gran importancia para conocer el origen del problema y escoger el tratamiento más adecuado para obtener la mejor solución.

En este sentido, debido a la influencia que ha adquirido el ámbito de la moda, actualmente es posible adquirir una montura plagada de estilo y personalidad sin renunciar a la buena graduación de las lentes. En este sentido, varias ópticas de la ciudad de Barcelona han sabido cómo introducirse en un mercado tan competitivo gracias al catálogo que concentran. ¿Cuáles son las más destacadas?

ARMAND ÒPTICS

Desde que abrió sus puertas en 1998, Armand Òptics se ha consolidado como uno de los espacios de referencia cuando se trata de maximizar la salud visual. Una de sus principales características, además de la buena calidad del servicio que ofrecen, es la amplitud de su catálogo, ofreciendo diseños muy cuidados y modernos que buscan seguir las tendencias más actuales a nivel global.

Cuenta con diferentes ubicaciones distribuidas a lo largo de toda la ciudad y ofrece una garantía total de adaptación en todos sus productos, servicios de rotura y un gran abanico de opciones de pago con las que seducir a todos sus clientes. 

BASSOL OPTIC

Bassol Optic es otro de los centros más conocidos entre los vecinos de Barcelona. Actualmente dispone de cuatro ópticas en Barcelona y su principal seña de identidad es la innovación que imprime a cada una de sus monturas.

Además, cuenta con una tienda online en la que se pueden encontrar sus diseños más originales, además de diferentes servicios que van mucho más allá de las propias monturas que venden: como las lentillas, sus servicios de graduación o su gama de productos respetuosa con el medio ambiente. 

ÓPTICA UNIVERSITARIA

Óptica Universitaria es uno de los centros más conocidos a nivel nacional, con una gran cantidad de tiendas distribuidas a lo largo de todo el país. Con una historia de más de 25 años, los diseños de sus gafas siempre se han posicionado como un ejemplo de la vanguardia y la innovación que experimenta el sector continuamente, gracias al buen trabajo que realizan con la selección de todos sus productos. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.