ARCHIVADO EN:

Nueva ola de frío polar en Barcelona. El fin de semana se verá marcado por una bajada considerable de las temperaturas en la capital catalana, coincidiendo con el inicio del otoño. 

El verano se acaba este martes, pero la nueva estación se hará notar a finales de semana con la entrada de aire frío de origen polar. Esta ola, que llegará a partir del viernes, hará que el ambiente sea más propio de finales de octubre, que no de finales de septiembre. 

TIEMPO IRREGULAR E INESTABLE

La masa de aire polar hará que las temperaturas queden entre cinco y siete grados por debajo de lo que sería habitual ahora mismo en Barcelona. Pero antes de su llegada, según indican los barómetros, las temperaturas podrían llegar a los 30 grados en la capital catalana a causa del viento de poniente. 

A partir del viernes 25 de septiembre, se podrían producir aguaceros y tormentas en muchos lugares y podrían llegar la ciudad condal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.